la mente del asesino

dos muertitos y sigo contando

Tuesday, December 23, 2003

nunca he encontrado el placer en nada. siempre toda la vida me pregunté por que la gente tenía que estar feliz o sonreír o carcajearse por algo. cuando crío me lo preguntaba y las preguntas no tenían sentido para nadie. mis padres contestaban cosas como: porque sí o porque no.

siempre me conformé con las respuestas pero después volvía a las andadas con otra sarta de preguntas estúpidas que los hacían encabronar. me mandaban a dormir simplemente me gritaban que dejara de preguntar pendejadas.

como nunca vi satisfechas las respuestas a mis preguntas aún hoy me sigo preguntando estupideces tales como: ¿por qué la gente se divierte viendo un partido de futbol, uno de americano, uno de beisbol? ¿qué de divertido y placentero puede tener ver una serie mundial de beisbol, mirar durante un mes las olimpiadas o el mundial de futbol o la copa europea de naciones?

cuando mis amigos me dicen que se la pasan cogiendo con sus mujeres y que se vinieron dos o tres veces o que se masturbaron hasta el amanecer o que viendo una peli porno se la pasan bien, de plano no los entiendo. me masturbé un par de veces en la vida queriendo encontrar alguna sensación que me hiciera sentir bien pero no la encontré. dejé de jalarme el pellejo y preferí escuchar las historias de mis amigos al respecto de las posiciones y modos de masturbarse y coger mejor. bah.

mis familiares son otro caso. ellos prefieren encerrarse en la iglesia a rezar día y noche. cuando no están en la iglesia caminan de calle en calle y tocan de puerta en puerta para llevar las palabra del señor a los oídos de los infieles. cuando logran que alguno escuche sus palabras dicen que se siente como un orgasmo y agregan que alguna vez sintieron un orgasmo derivado del placer sexual. yo no entiendo muy bien a que se refieren con un orgasmo. ya he dicho que eso de masturbarme nunca me dejó satisfecho. el caso es que mis familiares, cuando logran que algún incauto caiga en las redes de su religión sienten, dicen ellos, como si el señor los llamara, el cielo se torna de otro matiz y hasta los pajarillos cantan. no tengo porque dudar de sus palabras pero todo eso me parece exagerado.

por supuesto nunca he tenido relaciones sexuales con nadie. he visto películas con los amigos y no he podido entender que carajos le ven a que una cabrón le meta el pito a l hoyo de una mujer o que ella le meta la boca en el pito. no lo entiendo. menos entiendo a las personas que prefieren hacerlo con niñas a las cuales apenas les crecen dos o tres pelos en el pubis, con caderas ínfimas y sin senos. no lo entiendo. qué de placentero puede haber en cogerse a una niña que aún no sabe que es el sexo y que, como yo en mi infancia, no entiende nada de nada. no sé que tengo, pero aún así puedo entender que una mujer con las caderas anchas y la cintura estrecha y los senos bamboleantes y altivos es una mujer atractiva. no despierta nada en mi, pero entiendo que los hombres la miren como una rana mira a una mosca hasta tenerla en la punta de se lengua.

tengo otra clase de amigos que influenciados por las películas fuman marihuana, se inyectan cocaína, fuman crack o crystal o se beben innumerables botellas de cerveza o licor. los he visto perder el estilo, pelearse, mear en los pantalones, vomitar, cagarse en los pantalones, morir, perder los dientes o alguna extremidad, los he visto chocar y los he visto hacer muchas cosas más. si eso es placentero que alguien por favor me haga sentir placer en eso. las únicas bebidas que probé en mi vida fueron dos copas de algo que se llamaba ron y no fue nada grata la experiencia. mi cuerpo rechaza cualquiera de esas sustancias sin mucho trabajo.

a otras personas las he visto parir y criar hijos como si fueran conejos y se les ve contentos. esbozan sonrisas estúpidas cuando sus hijos se caen o se cagan en los pañales, cuando tropiezan o caen, cuando patean una pelota redonda, cuando escriben su nombre o garabatean unas líneas que parecen ser una casa, cuando se visten con uniforme para ir por primera vez a la escuela, cuando crecen, cuando se largan de casa y cuando esos críos suyo vuelven a tener críos. he visto miles de estas historias y no he podido entender que es lo que hace a esta gente sonreír como estúpida durante largo periodos de su vida.

he visto a otros hombres por la televisión gritar y reír y casi llorar ante la caída de algunas estatuas, ante los misiles que abren enormes boquetes en la tierra e incluso ante el dolor y la muerte ajenos. su euforia me es ajena aunque un poco más cercana y comprensible. sus impulsos parecen no ser los mismo que en todos los caso anteriores pero aún así, me resulta lejano y no puedo todavía disfrutar con la muerte de una lagartija devorada por una rata. no sé que es disfrutar porque no lo he sentido. así que todo lo que pueda decir se basa en los comentarios de toda esta gente que he conocido y visto.

hace poco mi madre me ha dicho que tengo una enfermedad incurable y que un día, acaso muy pronto muera y que a mi cuerpo lo achaquen profundos dolores. todavía no sé lo que es dolor. pero si eso me hace sentir un poco de placer o felicidad, bienvenido sea.

___________________________________________

Thursday, December 18, 2003

disfruto plenamente las etapas de mi vida. ahora que soy un anciano y se me acusa de ser un viejito gruñón me da cierta clase de estúpido orgullo ser un viejito gruñón.

mis abuelos siempre me cagaron por necios. no entendí nunca el comportamiento de los ancianos, ahora que soy uno de ellos todo lo veo claro.

la necedad es una de las principales características de nuestro comportamiento. todo debe hacerse del modo en que lo decimos en el tiempo en que lo queremos. si algo nos caga simplemente lo aborrecemos y no entendemos que puede haber algo más alla de nuestras narices y entendimiento. me gusta ser así.

mal nieto fui yo, joder, que desobedecí a mis queridos viejos. desgraciadamente no están ya para comprobar que he cambiado y seguí, aunque muy tarde, sus sabios consejos.

donde quiera que estén, mis abuelos rifan.

___________________________________


Tiene anciana negro pasado


Pese a que la mujer de 65 años intentó varias argucias para evitar ir a prisión, fue consignada al Reclusorio Oriente

Por Luis Ocampo


Grupo Reforma

Ciudad de México (18 diciembre 2003).- Rebeca Moreno, la anciana que fue detenida el lunes porque intentó asaltar un banco, regresó este miércoles al Reclusorio Oriente, donde estuvo presa entre 1985 y 1990.

La mujer, de 65 años, confesó que en aquel tiempo avisaba a una banda de asaltantes de la llegada de la Policía y robaba en centros comerciales.

Sin embargo, no es la primera vez que Moreno Esquivel pisa la cárcel, porque antes ya estuvo presa por robo a banco y por sustraer objetos de una tienda.

Cuando la detuvieron por tratar de conseguir 50 mil pesos al amenazar de muerte, con una nota intimidatoria, a un cajero de una sucursal Bital, en la Delegación Álvaro Obregón, Moreno se dijo inocente y culpó a un sujeto apodado "El Nene" de obligarla a cometer el robo.

Pero la anciana sabía lo que hacía, pues a principios de los 80 formaba parte de un grupo delictivo dedicado a asaltar sucursales bancarias.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia informaron que en esa época Moreno permanecía afuera de los bancos para vigilar que no llegara la Policía, mientras sus cómplices asaltaban a los cajeros, por lo que recibía una cantidad de dinero.

Carmelo Sánchez, Fiscal Desconcentrado en Álvaro Obregón, dijo que la mujer fue capturada en 1985 y sentenciada a 5 años de prisión.

"Aceptó que estuvo en el Reclusorio Oriente por robo a banco, y efectivamente checamos los antecedentes y estuvo 5 años, del 85 al 90", dijo.

También estuvo presa por fardera, es decir, entraba a tiendas de autoservicio y departamentales para robar objetos de valor que guardaba entre sus ropas, agregó el Fiscal.

En los últimos años, Moreno continuó con sus actividades ilícitas, pero ya no robaba sucursales bancarias, sino a cuentahabientes.

Junto con un número aún no determinado de personas, la anciana entraba a los bancos y observaba a los cuentahabientes hasta que detectaba alguno que retirara una cantidad considerable de dinero.

Cuando el cliente salía, ella iba detrás y lo señalaba a sus cómplices, quienes lo despojaban del dinero y a la mujer le daban una parte por sus servicios.

"Dice que como estaba viejita nadie le decía nada, y que le daban mil ó 2 mil pesos por cada vez", detalló Sánchez.

Personal de la PGJDF consideró una "fichita" a la anciana que el lunes que fue capturada y que intentó varias argucias para evitar la cárcel.

Primero se comió el papel en el que escribió las amenazas de muerte al cajero del banco; después acusó a un sujeto no identificado y después fingió estar ebria.

"Dijo que estaba ebria, la pasamos al médico y no tenía ni huella de alcohol", dijo Sánchez.

Los antecedentes indican que a las 13:00 horas, Moreno entró a la sucursal Bital de Avenida Observatorio, casi esquina con Calle Sur 117, en la Colonia Cove; se formó como cualquier cliente, después de hacer fila por diez minutos, se presentó con Mario Alberto Moreno, empleado de la Caja 1, y le pasó un papel.

"Entréguenme el dinero, si me detienen, su familia lo paga, dénme 50 mil pesos".

"Yo no soy la responsable, es 'El Nene', él me obligó a asaltar el banco. Agárrenlo a él porque yo no merezco ser fichada ni estar en la cárcel", gritó Moreno al momento de su detención.

"Yo me sentía un poco mal desde antier y empecé a tomar; entonces, en mi desesperación por conseguir dinero, llegué con esta persona, que ya tengo muchos años de conocerla, y le dije que estaba muy desesperada, que me ayudara, que necesitaba alivianar a mi familia.

"Es 'El Nene', y siempre se ha dedicado a robar, lo conozco desde hace mucho pero nunca se ha metido conmigo, pero ahora quiero que lo agarren porque es el responsable, no yo", dijo Moreno entre lágrimas.

Pese a ello, la mujer ya se encuentra en el Reclusorio Oriente sujeta a proceso por tentativa de robo a banco.

________________________________


Muere al disfrazarse de piñata


Atado de pies y manos y con una soga en el cuello, Sebastián Cahum Pech falleció asfixiado mientras jugaba con sus dos hermanos menores

Por Martín Morita
Grupo Reforma

Mérida, México (18 diciembre 2003).- Sebastián Cahum Pech, de 24 años de edad, quiso divertir a sus dos hermanos menores y tuvo la ocurrencia de simular que era una piñata navideña, por lo que dejó que sus consanguíneos le amarraran los pies y manos y le ataran una soga al cuello.

Al grito de "dale, dale, dale", los menores lo golpeaban entre risas, mientras Sebastián se balanceaba desde un travesaño de su vivienda.

Para su infortunio, la "piñata humana" tropezó y perdió el equilibrio, cayendo al suelo, con la angustia de no poder quitarse la soga de su cuello, mientras que sus pequeños hermanos, una niña de 13 y un varón de 8, intentaron infructuosamente ayudar a su consanguíneo.

Finalmente, Sebastián murió asfixiado, ante la vista de sus aterrados hermanitos.

El extraño accidente ocurrió la víspera, en la comisaría de Xalau, en el Municipio de Chemax, en el oriente de Yucatán, según dio a conocer este miércoles la Procuraduría de Justicia del estado.

De acuerdo con el reporte judicial, los pequeños gritaron aterrados cuando vieron que su hermano mayor agonizaba asfixiado, y que los padres de ellos acudieron al cuarto de la escena, cortaron la cuerda, trataron de reanimarlo y lo trasladaron a una clínica de Chemax, pero ahí los médicos les confirmaron la trágica noticia: Sebastián había muerto por ahorcamiento.

Los pequeños dijeron que cuando vieron la desesperación de su hermano por deshacerse de la soga, ellos trataron de levantarlo, cosa que no lograron por el peso del ahora occiso, además de que éste se hallaba atado de pies y manos, como parte del juego de la "piñata humana".

Según la Procuraduría de Justicia local, no se ejercerá ningún tipo de acción penal contra los menores de edad, ya que las diligencias realizadas en torno al suceso determinaron que se trató de un lamentable accidente.

En las indagatorias del Ministerio Público y de los agentes judiciales, se confirmó que fue el pequeño de 8 años el que colocó la soga en el cuello de su malogrado hermano.

Thursday, December 11, 2003

hace frío, tengo frío

Friday, December 05, 2003

se ve, se siente, el frío está presente

consigna de un indigente en la calle Artículo 123, en el centro, mientras su reclamo no se eleva al cielo y de su boca sale humo blanco

_______________________________

Thursday, December 04, 2003

mi mamá dice que ya no te metas chingaderas en el cuerpo, que me invites mi vino tinto y que dejes de andar provocando a los pinches vigilantes

mi mamá dice que un día de estos te puede pasar algo que ojalá y dios no quiera

mi mamá dice que ya no te juntes con artistas, no llegan muy lejos y no te llevan muy lejos, mi mamá, muy sabia ella, también dice que una muchachita decente no puede andar tarde por las calles y mucho menos sola

mi mamá dice que una muchachita decente no debe ir a visitar a sus amigos y novios, son ellos quienes tienen que visitarla. además, ellos no pueden entrar en tu casa a menos que sea para formalizar la boda

eso dice mi mamá y punto
____________________________



cuando joven vendí drogas a mis vecinos yconocidos. inocente motita. inocente coca. muchos jóvenes tocaron a mi puerta para pedirme a deshoras alguna dosis de cualquiera de las dos.

mi madre no tardó en percatarse que me visitaba mucha gente, sobre todo adolescentes con el rostro aun con pelillo sin rasurar y a deshoras. me dijo, sabia ella, que eso de la venta de drogas me metería en problemas, que me llevarían a la cárcel, que mi primo ya purgaba una condena por tráfico desde hacía tiempo. en fin, me recordó cosas que yo no ignoraba.

la traté de convencer que el único modo de sobresalir y llegar lejos en este país es vendiéndoles sustancias a los chamacos, dándoles un motivo para vivir. le insistí que esa actividad nos sacaría de la pobreza. ella se montó en su macho y yo, sin más remedio que acatar las órdenes de mi madre, dejé la venta de drogas.

hoy lo lamento. somos más pobres que entonces y algunos vecinos míos, chamacos imberbes que no pasan de los 18 años han construido su pequeño feudito en el barrio. se rodean de chamaquitas putas de 16 años. pasean con sus coches medio jodidones pero coches al fin. pagan sobornos a la policía. portan armas de mediano calibre. patean a otros chamacos. se dan el lujo de humillar a otros drogadictos. ostentan anillitos y cadenas de oro. en fin, que han visto muchas películas y han adoptado sus moldes.

yo, más viejo que ellos, miro todo con envidia y resignación. algunos aún me guardan respeto pero ya no mucho. yo no les pido ni una grapa, que se la metan por el culo. pero eso sí, si no me dejan una chamaca de 16 años a quien poder tocar y oler sus calzoncitos haré unas cuantas llamadas. seguro que la AFI ya anda tras sus cartílagos, perdón, huesos.

_________________________

Wednesday, December 03, 2003



Juzgan en Alemania a caníbal confeso


La fiscalía considera el proceso como el primero de estas características en la historia penal internacional

Grupo Reforma /EFE

Berlín, Alemania (3 diciembre 2003).- Armin Meiwes, quien confesó haberse comido en parte a un hombre al que conoció por internet, declaró hoy en la primera sesión del juicio que se le sigue por asesinato que su interés por el canibalismo se remonta a su pubertad, cuando fantaseaba con comerse a compañeros de colegio.

Meiwes, un técnico informático de 42 años al que la prensa alemana ha bautizado como "el caníbal de Roteburgo", se mostró tranquilo y lúcido al describir ante la Audiencia Provincial de Kassel (centro del país) el origen de sus fantasías caníbales.

En su declaración, explicó que cuando tenía entre 8 y 12 años fantaseaba con descuartizar y comerse a compañeros de escuela que le gustaban, y mencionó como origen de esas fantasías el deseo frustrado de tener un hermano pequeño.

Durante su pubertad vivió solo con su madre y se sentía abandonado, y para "crear" a ese hermano imaginario desarrolló ese tipo de fantasías, que le excitaban sexualmente, señaló.

"Rubio y delgado, ése hubiera sido el tipo", precisó al describir la clase de chico de sus fantasías.

El acusado agregó que películas de zombis e imágenes de mataderos de animales avivaron sus fantasías caníbales, y manifestó que "la idea la tenía, y así es como terminé haciéndolo".

La fiscalía considera el proceso como el primero de estas características en la historia penal internacional, pues presenta la particularidad de que el canibalismo no está tipificado específicamente como delito.

A pesar de que expertos judiciales estiman bastante elevado el riesgo de que Meiwes vuelva a cometer un crimen semejante, en caso de que le condene será difícil que se le someta a un internamiento de seguridad, porque no tiene precedentes penales.

Además, un informe psiquiátrico certifica que Meiwes domina plenamente sus facultades mentales, por lo que no podría aplicársele una condena de muchos años como las que cumplen en centros penitenciarios especiales los enfermos psíquicos.

Mientras la acusación plantea un delito de asesinato con motivación sexual y perturbación del descanso de los muertos, la defensa habla de "homicidio por deseo" y apoya su argumentación en el testamento de la víctima, en el que declaró que se sometió voluntariamente al ritual caníbal.

La víctima, un ingeniero de 43 años que residía en Berlín, respondió a un anuncio del acusado en el que éste buscaba a hombres dispuestos a ser devorados, y viajó al domicilio de Meiwes, en la pequeña localidad de Roteburgo del Fulda.

Las autoridades dieron con la pista del supuesto caníbal gracias a la advertencia de un estudiante de la ciudad austriaca de Innsbruck quien, tras descubrir en internet un anuncio en el que Meiwes buscaba a nuevas víctimas, avisó a la central de la Oficina Federal de lo Criminal (BKA), la policía criminal alemana.

En diciembre del pasado año, la Policía registró el domicilio de Meiwes, un caserón del siglo XVIII donde vivía solo, ocupando unas pocas habitaciones tras la muerte de su madre, y encontraron cuatro bolsas de plástico con restos humanos en el congelador y varios huesos y un cráneo humano enterrados en el jardín.

Meiwes se entregó a la Policía y confesó haber matado y descuartizado a su víctima, así como haber grabado todo el ritual con una cámara de video que se presentará como prueba en el juicio, que concluirá previsiblemente a finales del próximo mes de enero.

Las autoridades se incautaron en el citado caserón de 16 ordenadores personales, 221 discos duros y 307 videos de contenido relacionado con prácticas caníbales.




He estado leyendo muchos libros buenos últimamente,
supongo que porque quiero remediar la falta de los mismos
durante todo el año, ahora que tengo un trabajo un poco
más descansado que los años anteriores, dedico tiempo a la lectura.
Me tropecé sin querer con una revista barata y leí algo importante
que me ha llevado a reflexionar.

Con sólo seguir un simple consejo que leí en un artículo,
finalmente he encontrado la paz interior............. Dice así:
" El camino para conseguir la paz interior reside en
finalizar las cosas que has empezado".

Como puede que tuviese razón, decidí ponerlo a prueba....
Miré a mi alrededor y vi todas las cosas que yo había empezado y
estaban sin terminar ........ así que hoy me he terminado una
botella de Bailey's, una de vino tinto, una de Jack Daniel's,
seis Prozacs, tres chocolates Snikers, una caja de
preservativos y un cuarto de botella de tequila. ¡No tienes ni
una pinche idea de lo bien que me siento!!

___________________________

Tuesday, December 02, 2003

en la escuela los maestros decían que dos mas dos suman 5, yo, como buen hombre y ejemplo de mis compañeros los corregía diciendo que nel, que eran 3

hubo uno más chingón que afirmaba rotundamente que sumaban 4 pero al wey nadie nunca lo peló. terminó por irse de la escuela ante la evidencia de que de su boca salían puras pendejdaas e incoherencias

mis profesores y yo llevamos nuestra discusión a terrenos más elevados

la direccion fue el lugar perfecto

ahí el director nos calló a todos para determinar que dos mas dos eran 22, la lógica era impecable e implacable

desde entonces, dudo de todo, hasta del mismo descartes y sus sofismas y esas cosas de lógica que no entiendo muy bien

desde entonces, joder, vivo algo perdido

___________________________

Monday, December 01, 2003



soy un buen fan, soy un perro fan

no me gustan los grupos de rock, he dicho miles de veces que yo no sé de música y que no me importa no saber. pero a pesar de ello tengo mis favoritos y suelo ser un buen fan, uno arrastrado y fiel

soy fan de jessy bulbo ex de las ultrasónicasy ahora con una nueva banda, mustang 66

garage al más puro estilo,

escucharlas es como beber una botella de vodka solita, a pelo, como debe de ser, como beber tequila a caballitos y acabrse la botella, como beber mezcal a litros, solo y sin refresco, como debe ser

así son mustang 66, garage y nada más, sin mucha fashion

jessy bulbo bajo y voz

una flaquita de blanca piel voz

tere teclado

un guey la bataca

otro guey la guitarra

la tocada en un antro que recuerda los viejos lugares under, poca iluminación, no muchas condiciones higiénicas en los baños, buen sonido eso sí,

una tocada under como hay cientos en las barracas del df, pero como pocas en el centro de la ciudad

mustang 66, seré un perro fiel

__________