la mente del asesino

dos muertitos y sigo contando

Saturday, August 30, 2003

yalopuse denuevo. elespaciadordemitecladosiguesinservir.cambiaré.juroqueloharé

ya olvidé mi clave de tagboard. en algún lugar está anotado

simona ha regresado. finalmente lo hizo. se fue de casa sin dejarme recado ni seña de a dónde había partido. pensé que se habría ido por ahí de borracha, pero al cabo de 3 días me dije que ya no era normal su prolongada ausencia.

simona llevaba 2 años viviendo conmigo, un día apareció ante mi para decirme que marte se vería más cerca que nunca la semana del 25 al 29 de agosto del 2003 y que si quería comprobarlo debería quedarme con ella. le creí. sus pupilas escarlata me hicieron creer en ella. al paso del tiempo descubrí que no usaba pupilentes ni chácharas por el estilo.

en estos dos últimos años estuvo al lado mío sin decir palabras. yo no la presioné nunca, preferí su silencio. simplemente verla era reconfortante, salía del trabajo ansioso por verla, ella miraba las telenovelas del dos. yo la miraba ver la tele, embobada. cuando terminaba el culebrón se levantaba de la cama y me besaba la mejilla, se volvía a acostar para ver el siguiente programa. eso hasta hace 4 días en que se fue. marte se veía más cerca, aqui no se veía nada, las nubes lo impedían. pero ayer el cielo se liberó de los cúmulos grisáceos y simona regresó. pude ver marte, brillante y anaranjado.

el caso es que simona regresó anoche, el color de sus pupilas ha cambiado a verde. la examiné profundamente. no usa lentes de contacto. se recostó en la cama, encendió la tele, volteó a verme, el brillo esmeralda de sus ojos reflejando las escenas de la pantalla, sus labios se separaron para decirme que, si no me importaba, permanecería conmigo viendo la tele otros 364 años o algo así.

ahora he comprado varias barricas de vino, no muchas, pienso acostarme junto a simona a mirar la televisión hasta que me dirija de nuevo la palabra.

Thursday, August 28, 2003

rafa llega todas las mañanas a las 9.30, checa su tarjeta en el reloj checador, puntual, siempre puntual. viste pantalón estilo docker, con pinzitas, siempre de color beige, a veces más claro, a veces más oscuro. deja su mochila al lado de su silla y enciende su computadora. verifica que el servidor esté encendido y lo revisa. nada anormal. cuando la suya ya arrancó, revisa su correo, en eso tarda uno 10 minutos. sale de su lugar con su taza de café, la lava y se sirve algo de café que sabe a agua de calcetín. regresa a su lugar y trata de hacer memoria sobre lo que le han solicitado. no lleva bitácora ni nada por el estilo. a la pura memoria.

cuando se le solicita soporte contesta que mañana, no importa que tengas que entregar un informe sobre el estado que guarda la nación. a él le vale madres si imprimes o no, si estás conectado en red o no. mañana arreglará el problema. miestras tanto continuará paseándose por las oficinas. a las 4 en punto checa su salida. mañana tal vez recuerde que la nación esperaba un informe sobre su moribundo estado. a rafa le seguirá valiendo madres. todo puede esperar a mañana. no hay prisa.

Wednesday, August 27, 2003

mail de Fernando Lemoine

fijate que si estuvo efectivo eso de sacarles el fierro a los prensas, deveras que a mi tambien me hubiera gustado que se le saliera un chingadazo y que torciera no a uno, sino a dos de esos cabrones para que luego sus compañeros fueran con sus deudos y les preguntaran la pregunta mas pendeja de las preguntas, y como se siente?, y que siente en estos momentos? y era bueno? hay pobrecito!, y usted por que cree que lo mataron? yo creo que el cuarto poder sí cansa y todos los reporteros sí se pasan de lanzas, sí acozan y sí se sientes invulnerables, todas las han ganado pero no se puede ganar siempre, así que se la discutió el guarro ojala y para la proxima si les sorraje un putazo desde luego para que sigan siendo noticia. ahí te lo dejo de cultura general mi buen. PIENSO LUEGO EXISTO.

Tuesday, August 26, 2003

Querida Ericka:

mi amigo caracol se ha ido. seguí tus recomendaciones. lo miré un rato. deseaba hacerme de una concha y huir con él, regresar con él. pero la que yo tenía él se había encargado de hacerla pedazos. no le fue difícil. así que me dormí soñando que regresaba a la concha y nos íbamos por ahí a sortear pisadas por las calles o a refugiarnos de lagartijas y arañas a los pies de un árbol.

cuando desperté caracol no estaba más. intenté seguir el rastro de su baba pero no había nada. el canijo había borrado todo o había huido por el aire. dejaré las pesquisas. simplemente se ha ido. ya me lo había avisado. lo curioso del asunto es que dejó su concha nacarada. probablemente esta noche seré yo quien regrese a la concha. ya te mantendré al tanto.

Monday, August 25, 2003

lo que ven los taxistas, las historias de los taxistas, bien podrían ser mejores crónicas que las de muchos periódicos y programas amarillistas.

Wednesday, August 20, 2003

debo dormir, me hace falta dormir. quiero sentirme visitante en mi propio blog. como dice mi querido amigo jay

hace pocos días estoy solo, completamente solo. ja, de repente recordé una canción de juan grabriel, me he quedado solo y sin dinero. la cuestión es que ahora me siento como perro sin mecate. tal cual. extraño tantas cosas, gente, situaciones, lugares que creo que de verdad me estoy haciendo irremediable y neuróticamente viejo.

lo curioso de mi caso es que tampoco deseo compañía. prefiero estar solo. ya son varios días que me acompañan botellas de vino y varias decenas de libros, las voces de la tele, la música de la radio y la compañía de mi amigo caracol, de quien hablé unos posts más abajo.

mis amigos en el msn ya no se conectan, ya no postean, tiene trabajo igual que yo, demasiadas actividades, cada quien las suyas.

pero afortunadamente la vida sonríe a quienes le ponen la cara hipócritamente optimista. yo soy uno de ellos. ya lo decía yuri, siempre vendrán tiempos mejores. así que seguiré poniendo buena cara al mal tiempo, poniendo la otra mejilla según las enseñanzas cristianas. seguro todo me irá mejor. espero que a ti también.

abrazos y besos para nana x, hoy día por su cumple y siempre porque sí

tuve que salir de mi concha. mi amigo caracol me impulsó a hacerlo. yo estaba cómodo. él quizá comenzó a impacientarse por mi presencia, al menos eso creí cuando me lo dijo.

ahora creo que si me lo pidió fue para poder morir a gusto. cuando me pidió salir para regresar al mundo casi me exigió mirar siempre hacia el suelo, no como alguien que busca dinero o ha perdido el rumbo o no le importa nada, sino para buscarlo a él.

hace unos semanas que ya no se mueve ni me dirige la palabra, he tocado en su concha y no ha respondido. le he dejado un poco de lechuga fresca. la lechuga se marchita ante la indiferencia de mi amigo caracol. ahora en verdad creo que decidió dejarse morir.

a lo mejor está ahí en espera de que suceda algo, ¿qué? yo al menos no lo sé.

de cualquier forma, nos seguiremos haciendo compañía y cuando camine por la calles húmedas miraré al suelo en busca de su concha nacarada.

dìa de atentados

un coche bomba destuyó la sede de la onu en iraq. ¿no que no tronaban pistolitas? 20 muertos y más de 70 heridos. las escenas en la tele muestran el momento justo del bombazo. luego sangre, polvo, oscuridad. dios me hizo caso y mandó escenas para recordarse.

en israel, otro atentado suicida en un autobús de pasajeros, dejó otra considerable cantidad de muertos y heridos incluidos niños. seguramente ellos no tienen culpa de nada. pero son judíos. cuando sean grandes seguramente pensarán como sus actuales dirigentes y padres y mandarán matar miles de palestinos. venganza pura. así hasta la náusea. espero que un día los palestinos terminen primero con los judíos, aunque por superioridad en armamento es más seguro que suceda a la inversa.

en pleno centro de la ciudad de méxico ocurrió un enfrentamiento entre dos grupos distintos de vendedores ambulantes. dos heridos y un muerto. pelean el control de las calles y son vecinos. la policía llegó, dicen los altos mandos, para quedarse. y como las cosas no se pueden quedar así como así, seguro tendremos noticias muy pronto.

en el enfrentamiento entre policías y narcos en neolaredo, varios de los sicarios detenidos son estudiantes universitarios. su vida útil es de 5 años, poco más que la de una computadora pero mucho menos que la de un refrigerdador. eso sí, cuántas alegrías y dinero no le brindan a siu familia durante estos 5 años. luego, ya luego, la familia de algún sicario podrá invertir en un changarrito el dinero mal habido para transformarlo en una empresa del bien

una fuerte lluvia y granizada inundaron muchas calles y grandes avenidas del defe. rios de agua, coches hundiéndose, gente nadando.

a veces, sólo a veces, la televisión es el fiel reflejo de algunos de mis más profundos sueños y deseos. espero siga así por un buen tiempo.

Tuesday, August 19, 2003

hace un par de años una amiga se casó por el civil y la iglesia. la fiesta estuvo amenizada por un grupo de rock versátil. lagente bailó hasta bajar de peso, bebió hasta caerse y comió hasta vomitar. yo pertenecí al segundo grupo, es decir, a los que bebieron sin parar. miré como toda la gente se divertía y como mi amiga comenzaba a discutir con su flamante marido por las miradas de algunas mujeres que no paraban de criticar a cuanta persona osara pasar ante su horizonte visual. mocos, esto último sonó bien padrote.

el caso esque las susodichas arpías no pararon de mirar lascivamente al recién casado, incluso alguna se atrevió a pedirle bailar una pieza de arghhh maná. una más paseaba su lengua por sus labios cada vez que él miraba en dirección suya. mi amiga, medio ebria y celosa lo sacó del salón para llevarlo a un lugar más seguro. eso pensamos algunos borrachos que habíamos seguido con interés las escenas.

la fiesta comenzó a menguar, y como siempre, no faltaron los golpes, gritos, arrancones, mujeres histéricas, hombres descamisados perdiendo la compostura. los padres de los novios como pudieron calmaron los ánimos. algunos nos fuimos a seguirla con el hermano de la novia. los más, se fueron a descansar. a las 7 de la mañana, aún con varias botellas de licor en la alacena el hermano recibió la llamada de los padres. los novios habían muerto en un accidente automovilístico a 10 calles del salón. el hermano se soltó a llorar. nos corrió de su casa a patadas.

yo no fui al velorio, bebí durante 5 días seguidos. después de eso padecí algo muy parecido al delirium tremens. mañana es el segundo aniversario de su boda-muerte. me dispongo a beber otro cuantos días. a ver si resisto. bonita forma de celebrarlos.

En 1947, Miguel Alemán crea la Direccion Federal de Seguridad, tomando como modelo el de la CIA, fundada el mismo año.

Sus agentes son entrenados por agentes de la CIA. La DFS está encabezada en sus primeros años por alguien famoso por sus contactos con el narco y su insaciable y presuntuosa corrupcion.

La DFS actua de la misma forma que la CIA, como un servicio de inteligencia, pero tambien como fuerza de represión con capacidad y ansias de torturar, raptar, desaparecer, violar,silenciar, etc. La DFS depende directamente del presidente Alemán y no tiene que rendir cuentas a ninguna agencia federal o poder judicial o político alguno.

Sunday, August 17, 2003

para los 17 años, ya me había acostumbrado a pagar para descargar mis espermas. a esa edad ya sabía lo que era engranarse con una puta y como se siente el que te manden a la verga
de ahí aprendí a que si tú no te cuelas en sus proyecciones del futuro, tarde o temprano se terminará todo. la diferencia entre una puta y una puta social (las mujeres normales, a las putas les da pena y no pueden socializar ya) es que el mandarte a la monda es más rápido.
por eso, que se vayan a chingar su madre las viejas.

ibaapostearpero tengoconexión a14 kbpsy elespaciadordeltecladovaliómadres. hastaotra

hace una semana jessica me dejó plantado. ya no me importa tanto. he logrado comprender que las personas con problemas mentales prefieren estar siempre solas. desde hace dos semanas no contesto el teléfono ni respondo mails.

mi mamá me dice que tengo que ir a comprar tortillas. cuando se me antoje irme a las maquinitas lo haré.


desde anoche mis vecinas han decretado que no tendré más reuniones nocturnas.

hoy me han dejado una nota pegada en la puerta que dice: ¡Que poca madre con tu fiestecita. La próxima llamamos a la policía.

esto en verdad me ha acojonado. no quiero ver tocando a mi puerta a un par de policías acompañados de unas mujeres mal cogidas a las cuatro de la mañana mientras mis comensales beben una botella de vino. ¿que podrían pensar? revisaré la ley de condóminos para echarselas en cara. lo curioso es que ellas son las únicas que se quejan del escándalo nocturno. otras familias ni pío dicen. será que tienen el sueño muy pesado

Saturday, August 16, 2003

cuando le comuniqué a un par de amigos que trabajaría en gobernación inmediatamente me preguntaron si sería "oreja". claro que sí señor, fue mi primera respuesta pero me venció la risa. no me veo, sinceramente, delatando amigos, narcos e izquierdistas (por mucho que me caguen, los izquierdistas claro está) o infiltrándome en miles de organizaciones dla "sociedad civil". me causó risa el simple pensamiento. da para muchas posibilidades.

otro amigo afirmó, convencido y entusiasmado, que qué bien, así podría erosionar desde dentro los principios que sustentan al estado y el gobierno. ¡mocos!, me dije. eso suena bastante cabrón y tampoco quiero atentar contra las bases fundamentales del estado. el gobierno finalmente va y viene. ¿que por qué no? el estado mismo se hará mierda. hace años practiqué, según algunos, el anarquismo. hoy dejo que las aguas del río de los remdios y demás y similares ríos de aguas negras corran por donde deben correr. a todo se lo llevará la mismísima mierda, con fuerza e ímpetu.

luego otro amigo me dijo que está poca madre, que por fin tendríamos charola y la policía nos la pelaría, charola y listo, a beber y conducir borachos, prepotencia e impunidad. este ultimo cabrón fue el que más me hizo reir. vaya concepción del poder.

uno más me sugirió beber y drogarme a costa del estado. la idea no me sonaba mal, en principio. la cuestión es ¿quién se bebe a quién?. a mi me darán un dinero. yo les daré bastantes horas de trabajo. casi mi alma y cuerpo, a cambio de
unos míseros pesos. quién sabe si alcancen para una decente borrachera de más de 10 personas o un viaje a matamoros y laredo, whisky, ketamina y special k incluidos.

una amiga me sugirió comprarme vestimenta ad hoc ¿cómo es la vestimenta ad hoc, me pregunté? por lo que he visto hay de tres tipos, sin contar policías y limpieza. los funcionarios de nivel mayor, con trajes y camisas hugo boss. los de nivel medio, ropa casual comprada en zara y bershka, egresados ambos de universidada privadas o con gran trascendencia en públicas. y los burócratas al más puro estilo, panzones, camisas de manga larga remangadas y pantalones con pinzitas al lado interno de los bolsillos de los panatalones. ¡mocos today! una cuestión importante. no podré ir con pantalones sucios ni camisetas ni botas. la interrogante sigue inquietando mi alma y mis bolsillos, sobre todo estos últimos.

he tratado de buscar una solución creativa, pero no la encuentro. aún quedan más de 24 horas para resolver el problema. tengo tiempo.

un amigo más me dijo que podría ahorrar dinero suficiente para largarme a otro país, acaso poner un changarro y autoemplearme en beneficio de la economía del país y poner el ejemplo foxiano de superación y trabajo, de empeño y fe en los más altos valores de la patria. esto me sonó a sarcasmo pero me causó risa. lo contemplé como otra posibilidad, sin atreverme a descartar las anteriores sugerencias o cuestionamientos.

uno más me pidió averiguar si en verdad existen las tales listas con cientos o miles de supuestos subversivos o gente peligrosa para el regimen. el reto es de por sí interesante. me entusiasma. ya imagino como ir escalando o infiltrándome en ciertas estructuras. desafortunadamente no soy hacker y mis conocimientos en informática son menores. pero seguro podré lograrlo, ya me lo he propuesto y con esa fe basta.

ahora me beberé un vino tinto. el festejo lo amerita. juro que yo sí cumpliré mis promesas. y si no, que Blog me lo demandé. amén.

no había visto las escenas del guardaespaldas de Lucero, mejor conocida como Lucerito, en la tele. anoche las miré. cada parte buscando hacer su trabajo. los periodistas aventando. el guarro pateando y tirando golpes hasta que seguramente algún reportero le dio en los huevos y esto lo prendió. ja. cuánta belleza. gritos, una escuadra de buen calibre apuntando a todo lugar y toda persona. otros guaruras pateando y aventando. ningún disparo. los gritos de los reporteros y camarógrafos: jálale puto, tírale pinche maricón, putoputoputo.

por un momento pensé que el desequilibrad jalaría el gatillo y veríamos un asesinato si bien no transmitido en directo sí grabado para la posteridad. recordé el asesinato de colosio. ya hace falta algo así en la televisión. no basta mirar como una turba de manifestantes o globaolifóbicos son madreados por cientos de granaderos. ya las escenas de la guerra son cosa del pasado. ¿quién las recuerda?

por favor, si hay por ahí algun otro guarura desequilibrado y con los suficientes huevos, por favor, que le apunte a un par de camarógrafos y que jale el gatillo de su escuadra, cientos de televidentes le agradeceremos una dosis de sangre y sesos volar por la pantalla. gracias.

Thursday, August 14, 2003

no había regresado por aquí durante un tiempo. varias cosas han cambiado en mi vida. pasan casi como si uno no se percatara. pero su impacto ahí está. los sucesos determinan en cierta forma el futuro. pero qué es eso de futuro. vivo al día y no me preocupa demasiado el mañana si tengo un libro que leer o una cerveza que beber.

se han ido los catalanes y la suiza que tenía hospedados en casa. me había acostumbrado a charlar con ellos por las noches. ahora estoy solo. extrañaba estar solo. ahora siento que me hace falta un poco de charla sobre libros y chilangos y lugares del sureste mexicano.

helene, la suiza, está en taxco, regresará al df en un mes o algo así.

yo me he cambiado de trabajo. ahora soy un burócrata que vive de los impuestos de los mexicanos, ja. la patria me necesita me digo como para creerme el papelito. los burócratas de ahora son unos yupis chistosos que hablan como chicos ibero mientras planean o intentan darle claridad al rumbo de la patria.

las oficinas son horribles por dentro, no hay aire, no hay ventilación, no hay ventanas, no hay música en altos volúmenes ni café decente. pura agua de calcetín. las pcs son horribles y lentas, no hay software y para todo hay juntas.

papeles y más papeles se apilan en los escritorios de todo mundo. teléfonos que suenan sin parar y conversaciones que uno no quiere escuchar.

eso sí, ganaré un poco más de dinero y tendré las prestaciones con que sueñan miles de mexicanos. a mi me hace ilusión que en un año pueda ahorrar dinero e irme a las islas fidji a escribir en el blog sobre bloggers y las miserias de los lancheros de fidji. o probablemente me vaya a albania o pakistán. aun no lo decido. y tendré que leer sobre historia d méxico y cultura democrática, por lo menos algo aprenderé. espero que mi autoinflingido martirio no dure demasiado, tanto que pueda llegar a gustarme.



Wednesday, August 06, 2003

Diccionario de medicamentos

Para que no se anden metiendo tanta porquería. Estas pastillitas verdes como pepinos de a $20 cada una en el mercado negro.


ROHYPNOL Comps.
Rohypnol®                                            
Comprimidos                                                     
(Flunitrazepam)
FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:
Cada COMPRIMIDO contiene:
Flunitrazepam   1 mg
Excipiente, c.b.p. 1 comprimido.
INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Para el tratamiento del insomnio crónico, insomnio que acompaña a las psicosis, neurosis, síndromes depresivos o de abstinencia, insomnio pre y postoperatorio provocado por procesos dolorosos, insomnio neurológico y en geriatría.
FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA:
Farmacodinamia: Flunitrazepam es un agonista completo de las benzodiazepinas con una elevada afinidad para el sitio central del receptor de las benzodiazepinas-GABA.
Tiene efectos ansiolíticos, anticonvulsivantes y sedantes, e induce lentamente la disminución del desempeño psicomotor, la amnesia, la relajación muscular y el sueño.

Estudiante rechazada se va con papá Dios
 6-Ago-03
Una muchacha se quitó la vida después de no ser aceptada en la Normal Superior; apenas el sábado, otra escolar se suicidó.
 
Una estudiante ingirió 95 pastillas de diazepan y un calmante de nervios para quitarse la vida por no lograr su ingreso a la Normal Superior. Foto: Especial  Como todos los días, la señora Elena Cuevas Cabrera, de 42 años, se despertó temprano. Tocó la puerta de la recámara de su hija Elizabeth Delgado Cuevas, de 18 años, y al no obtener respuesta, se sobresaltó. Con un movimiento rápido, abrió la puerta y dejó escapar un alarido de dolor, al advertir que su hija yacía inerte en el suelo.
Se acercó al cuerpo y recogió del suelo un recado póstumo. Aunque las lágrimas le impedían ver con claridad, lo leyó con avidez. Decía: ?Los amo demasiado y no los quiero ver sufrir por mí, voy al cielo, al único donde puedo estar segura con papá Dios?.
Doña Elena, sin dejar de llorar, alertó a su familia sobre lo que había ocurrido y unos cuantos minutos después, mientras iban llegando familiares y amigos, arribó a la casa situada en la calle Santana número 79, departamento 71-A, Unidad CTM Culhuacán, delegación Coyoacán, la patrulla COY5-5364, cuyos tripulantes, después de inspeccionar el lugar, avisaron de lo ocurrido a la Trigésima Octava Agencia del Ministerio Público.
En cuestión de minutos, la casa se llenó de gente extraña. Se trataba de los peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que entraban y salían importunando a los dolientes.
Quien parecía ser el agente del MP habló brevemente con doña Elena y tras enterarla que debía de practicársele la autopsia, dio órdenes a sus subordinados para que se llevaran al anfiteatro el cadáver de Elizabeth. A la postre se sabría que la joven estudiante había ingerido 95 pastillas de diazepan, que no es otra cosa que un fármaco tranquilizante y tras de lo cual se había ahorcado con una pañoleta.
La noticia de que Elizabeth, se había suicidado como consecuencia de haber reprobado el examen de admisión para ingresar a la Escuela Normal Superior se comenzó a extender por toda la ciudad y atrajo a los primeros reporteros. Elizabeth es la segunda estudiante que se suicida por no haber aprobado el examen para ingresar al nivel medio superior.
Fue la propia señora Elena la que tuvo que hacer frente una y otra vez a los requerimientos de los reporteros:
?Mi hija platicaba con mi mamá; o sea, su abuelita, con quien antes de dormir se pusieron a orar. Luego le dijo que la quería mucho. Se acercó a mí, y me dijo: ?Mamá te quiero mucho, mucho?, y luego se fue a dormir, dijo doña Elena, mientras volvía a soltar el llanto.
El pasado 18 de julio, Elizabeth había realizado el examen de admisión, pero, seguramente, al intuir que el resultado no la favorecería, se volvió taciturna.
?Estaba deprimida y no quería salir a la calle, pero después salió adelante y buscó en una escuela dar clases y eso la animó pocos días... No sé porque lo hizo, todos los domingos íbamos a la conversación y se acercaba mucho a Dios y por eso dijo en su recado que se iba al cielo?, sostuvo la madre, con los ojos anegados de lágrimas.
Exámenes peligrosos
El caso de Elizabeth hace evocar a Karina Gaytán González, quien el pasado 1 de agosto se suicidó con un disparo en el pecho. Como Elizabeth, había hecho su examen y quería ingresar a la UNAM, pero al no conseguirlo se quitó la vida con la pistola de su padre. Esa primer tragedía ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Yautepec, número 79, colonia Emiliano Zapata, en Coyoacán. Esa mañana Karina había salido a comprar la gaceta en donde venían los resultados de los exámenes, y al corroborar que salió reprobada, regresó a toda prisa a su casa. Habló brevemente con su novio y su hermano que la aguardaban y se dirigió a su cuarto, en donde unos minutos después se oyó una fuerte detonación como preludio de la tragedia.

Pascual Salanueva. Ciudad de México. Milenio diario.

Monday, August 04, 2003

el asunto ese de los hackers

justo hoy en la mañana prendí la tele y estaba una noticia sobre la convención de hackers en las vegas, nevada. las convención de su tipo más grand del mundo, al más puro estilo gringo. ya saben.

llego aquí, leo el blog de jay, frontera pop y me encuentro con que tiene de invitada a perrita del mal porque le han hackeado su blog

llego al blog de perrita del mal y efectivamente, ha sido hackeado por un tal megabyte, ya lo verán.

¿cuál fue el motivo del ataque? perrita del mal no se distingue por atacar literatos ni retratar las miserias de la comunidad bloguita. escribe de ella y punto. supongo que alguien odia sus sinceras letras o quiso demostrar algo que solo su cabeza sabe.

me da risa que algunos se tomen tan en serio este asunto. demuestran su inteligencia o su suerte al probar con miles de passwords y usernames o sabrá Dios Hacker qué suerte de trucos utilizan estos piratas (en sus dos acepciones)

a mi siempre me ha gustado hacerle la vida fácil a los tontos y a los inteligentes. además no creo ser merecedor de ningún ataque. pero por si alguien está interesado en hacerlo aquí le ahorro el trabajo. pasen a su casa, el refri y la despensa están abiertos:

user: asesino
pass: charlesmanson

Sunday, August 03, 2003

el asunto de las becas


nunca he participado o metido proyecto para una beca. siempre me pareció que quienes las otorgan ya tienen todo el numerito montado. si el gobierno es quien las otorga, en cierto modo, me decía en mi adolescencia, te está cooptando.

ahora veo las cosas diferente. no todo es blanco ni todo es negro y la cantidad de matices que hay entre éstos dos se amplía considerablemente.

ya desde hace unos 4 o 5 años he tenido amigos que se han hecho acreedores a becas del fonca y un largo etcétera de instituciones. yo renegué estúpidamente de las becas porque gozaba de una beca familiar que me permitia vivir holgada y despreocupadamente. mi dinero se diluyó como se esfuma el alcohol al ser expuesto al aire.

todo esto viene a cuento porque en la mañana compré el periódico, esa estúpida costumbre de alimentar mis mañanas y tardes domingueras con papel de baja calidad. el caso es que hoy salieron los resultados y varios conocidos y amigos salieron agraciados, entre ellos gerardoo sifuentes, el punk de clóset, quien ha cerrado su blog por un tiempo para precisamente dedicarse de lleno a la escritura y regresar a la publicación en papel

le llamé para felicitarlo y no sabía, así que le di la noticia. ahora nos debe una buena borrachera.

y como ya no soy joven y estoy en busca de una beca y mi padres ya no me darán ni asilo, fundaré mi propia fundación al más puro estilo rubeniano