la mente del asesino

dos muertitos y sigo contando

Friday, May 30, 2003

no cabe duda que los editores de revistas se pueden quedar con sus feuditos y sus mafias, sus cuates y sus chichifos

ya ni los escritores que antes llenaban sus páginas publican en sus medios

han preferido el blog

bienvenida la explosión

- no sean tontos muchachos, pa que se meten en broncas de drogas, a ver qué sacan

- no pos nada oficial

- ya ven, esto no es una falta administrativa, no es una meada en la calle, es un delito, ¿se dan cuenta?

- sí oficial, sí nos damos cuenta

-a ver, cuánto tiempo llevan fumando

- 10 años

- 4 años

- no, si uno hace con su cuerpo lo que quiere verdad, pero yo he visto chavos de esta misma colonia que antes tenían el dineral, sus papás eran ricos y ahora ahí andan, de vagabundos. ¿así quieren terminar ustedes?

- no oficial, claro que no

- si ustedes se ven buena gente, no tienen cara de maleantes, ¿por qué se andan metiendo en estas cosas?

- pos ya ve oficial, uno no aprende

- pero a ver, ¿díganme como les puedo ayudar?

- pues no sabemos oficial, depende de usted

- si se ven bien tranquilos

- pues ni modo que nos pongamos a llorar o limpiarle las botas oficial

- pero están conscientes que es un delito verdad

- sí oficial

- ay muchachos, en verdad quiero ayudarlos, ayúdenme a ayudarlos

- pos mire, la neta ahora no tenemos dinero oficial

- no, yo no he dicho que quiera dinero, quiero ayudarlos

- bueno oficial, gracias, es usted muy amable, pero cómo le hacemos?

- ustedes díganme, tomen en cuenta que la multa de una falta administrativa sale en 800 pesos

- le damos 500

- ¿qué passóó?

- bueno mil

- miren, ni ustedes ni nosotros, tres mil por los dos y los agarré miando en el parque

- híjole oficial, nos agarra ahorcados

- ayúdenme pues a ayudarles

- híjole oficial, vamos a tener que ir a un cajero

- ¿ya ven como si quieren pueden?

- claro oficial, querer es poder

- ¿es de débito tu tarjeta?

- sí oficial

- vamos pues

- a donde quiera oficial

- oigan, no es mala onda pero necesitamos el comprobante del cajero, digo, es por su seguridad

- claro oficial, eso lo entendemos

- bueno, a ver, tú, bájate

- gracias oficial

- son ustedes buenas gentes, se les ve. ya no se metan en problemas

- lo haremos oficial

- a ver oficial, aquí está el comprobante

- a ver, sí, todo en orden pareja

- aquí tiene oficial, el dinero

- a ver, vamos a contar... sí, todo bien. qué hacemos pues jóvenes, ¿donde los dejamos?

- ¿se puede aquí mismo oficial?

- claro, donde ustedes digan

- pues aquí mismo oficial

- bueno jóvenes. tengan cuidado, aquí tienen su paquetito. guárdenselo bien, no los vayan agarrar otra vez. y ya dejen eso, ya ven que no es bueno.

- sí oficial, ya nos dimos cuenta. gracias oficial

- no, de nada. cuídense por favor

- oye guey, amables los oficiales ¿no?

- sí guey, poca madre. ojalá así fueran todos los policías de considerados

y uno no sale de las sorpresas cuando se encuentra otras

fernando nachón, sí, nachón, sale de su retiro jalapeño para recetarnos su ciencia ficción cavernícola y sus poemas explosivos

pueden encontrarlo aquí

el querido rogelio villarreal ya parió su blog después de un largo embarazo

cuídense cucarachas y artistas

villarreal

Thursday, May 29, 2003

para demostrar que no soy un patán. el post de abajo lo demuestra.

Cada plato se come de distinta manera. Las normas de protocolo y etiqueta en la mesa no se reducen sólo a cómo colocar a los comensales o a saber utilizar la servilleta correctamente, hay muchas otras cosas que se incluyen en la denominada ‘etiqueta de mesa’, como las formas más adecuadas de comer los diferentes alimentos.

Los cubiertos se utilizan de fuera hacia dentro y se colocarán siguiendo el orden de los alimentos que se servirán. La esencia de los buenos modales en la mesa es ser tan discreto como sea posible y sujetar los cubiertos de un modo natural.

Hay dos maneras de manejar el cuchillo y el tenedor:

Estilo Europeo: El comensal no suelta los cubiertos en ningún momento. Procede a cortar con el cuchillo la carne o el alimento servido, normalmente un trocito cada vez y usa el tenedor con la mano Izquierda, con las púas hacia abajo, para pinchar el trozo y llevarlo a la boca.

Estilo Americano: Se distingue porque el comensal corta primero unos cuantos bocados de alimento y deja después el cuchillo cruzado justo enfrente del plato. El tenedor se cambia entonces a la mano derecha. La mano izquierda se apoya en la rodilla mientras se está usando el tenedor. Por consiguiente, el comensal cambia estos cubiertos de una mano a otra tantas veces como precise a lo largo de la comida.

Todos sabemos que los platos más blandos se comen con tenedor, la carne con cuchillo y tenedor y los pescados con la pala y el tenedor de pescado, pero hay ciertos platos que pueden plantear alguna duda a la hora de "hincarles el diente": ¿con cuchillo, con la mano, con tenedor...? Para que no te veas nunca en una situación incómoda por no saber cómo tomar algún alimento, conoce cómo se deben comer los siguientes platos:

Alcachofas: Para comer este vegetal lo más recomendado es utilizar los dedos. Se toman las hojas una a una con la mano, se come la parte inferior (la más carnosa) y la superior (fibrosa) se coloca a un lado del plato. Cuando se llega al corazón de la verdura, se toma con el tenedor.

Espárragos: La forma más correcta es con las manos. Se toman por la parte del tallo con los dedos, se mojan en la salsa (si hay), y se introduce la parte humedecida en la boca, dando un bocado y sin chupar. Si llevan salsa caliente por encima o están gratinados pueden comerse con tenedor.

Mejillones y almejas: Los moluscos de cáscara se toman con el tenedor, pero también se pueden ingerir introduciendo un trozo de la cáscara en la boca, como si fuera una cuchara.

Espaguetis y tallarines: Con el tenedor en la mano derecha se toman unos pocos y se giran hasta que se enrollan lo suficientemente como para poder introducirlos en la boca. Hay sitios en los que ponen junto con el plato de pasta una cuchara para que sea más fácil girar los espaguetis en el tenedor, pero esto no está bien visto. Desde luego, en Italia, el país de la pasta, es un "delito" utilizar la cuchara para comerlos.

Caracoles: En muchos sitios acompañan este plato con unos palillos o unos alfileres para extraer la carne del caracol, pero lo correcto es emplear los cubiertos especiales: uno para sujetarlo y otro para tomar la parte comestible.

Pescado: Primero se separa la cabeza y la cola con la pala de pescado y después se corta a lo largo, para abrir la pieza. Finalmente, se separan las porciones para poder partirlas más fácilmente.

Frutas: Las frutas pequeñas como las uvas, cerezas, ciruelas o mandarinas se comen con los dedos y los huesos se dejan caer en la mano, y se depositan, de manera discreta, en un lado del plato, jamás se escupen. Para comer peras, naranjas y manzanas se utilizan el cuchillo y el tenedor de postre. Se cortan en cuatro porciones y cada una, a su vez, se pela con el cuchillo mientras se sujeta con el tenedor. Luego se van partiendo en pedazos más pequeños a medida que se consume.

no soy de las personas que acude como poseso a ver el más reciente estreno que millones de personas esperan en el mundo.

dejo pasar unas 3 o 4 semanas y me voy a la matiné. el cine se encontrará casi vacío. una sala completa a mi disposición, sin gritos de chamacos ni ruido de palomitas siendo masticadas ni bolsas de papitas abriéndose ni latas de refreso soltando su gas, mucho menos comentarios de pendejos ni celulares sonando.

¿alguien quiere invitarme a ver matrix reloaded en 15 días?

¿quién no ha descubierto un pelo en su comida y sentido asco? ha llamado a la mesera y le ha devuelto la comida y jamás regresado al restaurante.

para mi no es desagradable ver un cabello en mi comida, lo retiro y a seguir comiendo, en ese sentido no soy asqueroso, me da igual pues.

ahhh, pero eso sí, no soporto ver cabellos en el lavabo, ni en el retrete, ni en el jabón y mucho menos en el sacate. me cagan los pelos en estos lugares de limpieza.

siento un asco infinito el tener que posar mi descarnado culo en un retrete pletórico de pelos. no me importa si para sentarme tengo que hacer de aguilita, pero que no haya cabellos, por favor, mucho menos vellos púbicos.

retiro con las uñas los pelos que se acumulan en el jabón o en el sacate de mi regadera, sacudo los dedos y dejo que el agua se lleve esos cochinos y delgados filamentos.

cuando encuentro un cabello en mi colchón me horrorizo, levanto sábanas y cobijas y colchas y las llevo a la lavandería. una vez limpias miro meticulosamente a ver si no han quedado restos.

y tanto me cagan que hace muchos años decidí andar casi siempre a rape. aparte no soy un tipo que parezca simio.

por eso adoro la limpieza de los hoteles, nunca he encontrado un cabello en el baño, los jabones son nuevos, las sábanas están impolutas. ahh, ya me iré a vivir a un hotel.

Wednesday, May 28, 2003

algo que disfruto del chat es el cibersexo

leer y escribir cachonderías tiene su gracia. pero no hay que tener cibersexo con cualquiera. es algo que he aprendido a lo largo de ya 8 largos años.

en 1995 saqué mi primera cuenta decorreo y me metí en esto del internet. la adicción apenas comenzaba. al año siguiente descubrí el mirc y comencé a chatear, no había mucha gente que lo hciera en español asi que aprendí un poco de inglés.

la moda comenzaba. yo me ponía nombres de mujer para recibir las peticiones de decenas d perros ansiosos de cibersexo.

ignoro como no se percataban de que yo era hombre jugando con sus pelotas virtuales, mas de uno me pidió número de teléfono y yo inventaba o daba el de alguna amiga

luego me aburrí, había puro adolescente que no sabía ni escribir y ya no me calentaban esas cosas

ahora tengo mi lista de contactos en msn y elijo con quien escribirme cachonderías o me eligen a mi y vaya que disfruto

los pensamientos alterados del esquizofrénico se deben a un deterioro de la función cerebral. éstos no se logran cambiar a través de hechos o razonamientos, sólo mediante la terapia con antipsicóticos o neurolépticos.

el origen de la esquizofrenia se desconoce, sin embargo las investigaciones han permitido dmostrar ciertas condiciones que favorecen su desarrollo, como es el caso de factores ambientales y la vulnerabilidad genética o hereditaria.

la esquizofrenia se inicia generalmente en la adolescencia y en las mujeres alrededor de los 19 años. los hombre tienden a presentar formas mucho más severas de esquizofrenia.

no soy de las personas que suele pagar por entrar a un concierto

muy pocos eventos estoy dispuesto a ver y a pagar por ver

no asistí al concierto de pink floyd, ni al de madonna, mucho menos al de los rolling stones, ni a metallica, ni a peter murphy, ni muchos, muchísimos más que han estado por estas chilangas tierras

en cambio sí fui a ver a la polla records y entré de portazo, a mis 15 años fui a ver a miguel ríos y entré de portazo, a Bauhaus entré a verlos de portazo en el teatro ópera

no tengo la culpa de estar malacostumbrado

a lo sumo pago 50 pesos por ver a las Ultrasónicas junto con otras 3 bandas de punk y ya ni eso porque ya no está Jessica

una vez pagué un boleto por ver a corcobado, 200 pesos. lo hice influenciado por una mujer. uno puede cometer las peores pendejadas de su vida obnubilado por el recuerdo o la influencia de una mujer.

así que dudo me compre un boleto para ver a pearl jam

el Rambo más que un personaje de película por todos conocido era un borrachín que hizo de la cantina el Orizaba su territorio.

dije bien: era. se llamaba.

hoy hace un mes que murió y yo apenas me enteré anoche.

una foto suya al lado de una foto del españolizado santo juan diego comparte altar en esta apestosa cantina salón

así que hoy me pondré ebrio en recuerdo del difunto Rambo

- ¿dónde vas a terminar esta noche?

- seguro sin ti y para responderte aún no lo sé

Tuesday, May 27, 2003

me caga me cag me cag el nuevo blogger, alos acentos les pone sus pinches signos pendejos

asi no vuelvo a postear

me CAGA

algunas de las manifestaciones de la esquizofrenia son:

•alucinaciones visuales o sonoras
•lenguaje desorganizado e incoherente
•apatía y falta d fuerza d voluntad
•desapego afectivo
•empobrecimiento del pensamieento y del habla
•deterioro de las actividades sociales y laborales
•comportamiento y/o lenguaje excéntrico
•ideas y pensamientos bizarros
•confusión de pensamiento
•delirio de persecución
•ansiedad servera y miedo
•confusión de sueños con realidad
•adopción de posturas extrañas
•alteraciones en la marcha
•falta de apetito
•falta de higiene

quiero llegar a ser un sabio de mirada y palabra luminosas, navegar con bandera de loco, conocer a la perfección las debilidades humanas

ya han sido mucho años invertidos. comienzo a ver frutos.

después de largo combate la pelea parece concluir, golpes bajos, a la quijada, uppercoat, ganchos, sinfin de marrullerías.

el asesino pudo vencer a su primer obstáculo, new blogger pidió clemencia

no podía ser de otra forma

había una vez un barco chiquito, había una vez un barco chiquito, había una vez un barco chiquito, tan chiquito tan chuiquito

voveremos a empezar